jueves, 16 de enero de 2014

Análisis I'm Watch

Después de un mal comienzo, el smartwatch italiano I’m Watch llega finalmente a los mercados. se autoproclama el “El primer smartwatch verdadero del mundo”, grandes expectativas se han creado alrededor de este smartwatch estéticamente agradable. ¿Sobrevivirá el I’m Watch al Hype? sigue leyendo para descubrirlo…

Sus tripas son bastante conocidas un micro-pocesador a 400 MHz con unos escasos 128 MB de RAM y la desproporcionada cantidad de 4 GB de memoria para el almacenamiento interno. El hecho de que tenga tan poca memoria se adolece nada más empezar a jugar con él y la CPU algo escasa tampoco es que ayude demasiado y se detectan tirones y saltos en las animaciones de la interfaz gráfica. No entedémos como los fabricantes de smartwatch se muestran tan generosos con la memoria de almacenamiento y tan tacaño con las especificaciones técnicas.

Este smartwatch ganaría muchos puntos si la situación fuera la contraría, mucho procesador y memoria y poco almacenamiento, que me permita moverme por el con total fluidez y abriendo aplicaciones al intante, es mi opinión. Para el almacenamiento e imagenes ya tenemos todos un smartphone que se hace obligatorio usarlo con el smartwatch que además se sincroniza en la nube.

Nada más empezar a abrir la caja de su caja minimalista emerge un aroma a "Apple" pero con unas calidades un tanto inferir. El manual es escueto y poco práctico unido a un FAQ casi inexistente que requiere una dosis de internet y descubralo usted mismo.

Después de utilizarlo por un tiempo se llega a la conclusión de que solo hay una única cosa que hace bien aparte de dar la hora... se siente genial en la muñeca. Su diseño fruto de los mejores maestros Italianos del diseño se nota en cada pulgada del Im Watch. Si consiguen mejorar la experiencia de usuario para una posible revisión 2 del I'm Watch este smartwatch será un duro competidor del mercado, mientras tanto puedes mirar a el Pebble smartwatch uno de los mejores smartwatch del mercado.

Pebble el smartwatch the e-ink

El Pebble el smartwatch de tinta electrónica finalmente se ha encarnado. El Pebble no es innovador, pero es novedoso en su implementación cuando se compara con otros smartwatch habituales hoy en día. Lamentablemente, la expectativa de comprobar en nuestra muñeca las notificaciones sin mirar en los pantalones a cada oportunidad que vibran es bastante favorable, el Pebble me recuerda el al uso de un Ipod de primera generación… sin embargo usándolo en nuestros días, no en su lanzamiento por aquel no tan lejano 2011.

El smartwatch Pebble no intenta ser una alternativa de tu smartphone Android o iPhone, sino prolongación del mismo teléfono que permite cierta interacción en la muñeca. Posee una no muy agradable pantalla de papel electrónico nacarado y negro de unos 144 x 168 pixeles. Si se cambiará por otra de tecnología OLED de alta resolución agradable y brillante serviría para perfeccionar este smartwatch inmenso … quizás en versión 2? El smartwatch Pebble además se tiene 4 interruptores con los que se interactúa con él, capacidad para vibrar, un acelerómetro, y, sorprendentemente, es resistente al agua, cerca de 50 metros.

La batería de este smartwatch es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, 7 días según el manual que se cumplen a rajatabla consiguiendo por unos días que te olvides de cargarlo. Para su carga el smartwatch pebble utiliza una especie de conector magnético como el que se encuentra en los portátiles de Apple y como tal son propietarios, así que si se os pierde vais a tener que desembolsar una cantidad extra para comprar otro original. 

Aun con sus defectos y sus grandes virtudes, el smartwatch Pebble reúne todos los requisitos de nuestra guía para convertirse en uno de los mejores smartwatch del 2013

miércoles, 8 de enero de 2014

Guia para comprar un smartwatch

A diferencias de los antiguos relojes teléfono que había inicialmente, los smartwatch están diseñados para trabajar conjuntamente con el teléfono, no para reemplazarlo. Un smartwatch se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth, lo que le permite ver las alertas, y actualizaciones directamente en la muñeca. Algunos modelos incluso muestras los mensajes directamente en la esfera del reloj, permitiendo leer todos o algunos correos electrónicos o de texto sin tener que tocar el teléfono.

Son ideales para el controlar discretamente los mensajes y tienes la garantía de que nunca perderás una llamada cuando la alerta aparezca directamente en tu muñeca. Algunos de los más elegantes, incluso parecen relojes analógicos standard. Antes de elegir el mejor smartwatch para ti, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Compatibilidad
No todos los smartwatch funcionan con todos los sistemas operativos de smartphone. Algunos son para Android solamente, mientras que otros son compatibles con Android, iPhones y teléfonos con Windows phone. También hay que comprobar el método de carga de los smartwatch para asegurarse de que le funcionarán.

Diseño
No todos los smartwatch están diseñados con la misma atención a la estética. Algunos parecen un poco más "tecnológicos", mientras que otros están diseñados con la moda en mente. Si lo que le interesa es la lectura de mensajes de texto o emails parciales en el propio reloj, asegúrese de que la diagonal de la pantalla sea lo suficientemente grande. Y comprobar la duración de la batería, ya que algunos duran más que otros.

Funcionalidades
En funcionalidades es donde quizás los smartwatch varían más. Algunos solo les avisa cuando el teléfono recibe un mensaje, correo electrónico, llamada o alerta. Otros incluyen las notificaciones de redes sociales para los sitios como Facebook o Twitter. Funciones de reloj y calendario estan presentes en la mayoría, pero no en todos los modelos. Algunos incluso tienen funciones de voz avanzadas. Otros tienen aplicaciones compatibles para ciertos sistemas operativos específicos que se pueden descargar en el teléfono.


Si se tiene en cuenta todos los factores anteriores, seguramente encontrará un smartwatch que es un ajuste perfecto para usted. Entonces, usted puede dejar de perder llamadas o mensajes importantes mientras se comprueba el móvil a menos frecuencia. A continuación le dejamos en una página donde comprar smartwatch

análisis Cookoo

Mientras que la mayoría smartwatches incluidos en nuestros artículos cuentan con mini pantallas y lecturas de textos , correos electrónicos, notificaciones de redes sociales , identificador de llamadas y más como el Galaxy Gear, la Cookoo es mucho más simple . Cinco iconos se iluminan según el caso cuando hay actividad en su teléfono - uno para las llamadas entrantes y , nuevos mensajes , nuevos mensajes de texto o notificaciones de redes sociales , calendario o recordatorios de alertas , y una alerta de batería baja se perdió . Eso es todo. Sin texto en movimiento , sin necesidad de comprobar rápidamente su muñeca antes de que desaparezca una alerta . Otros dos iconos permiten ver de un vistazo si los pitidos y vibraciones sonoras se activan en el reloj.

Para su instalación , simplemente emparejar el Bluetooth del reloj con el teléfono e instalar la aplicación Cookoo en su teléfono. Después de configurar la aplicación Cookoo para determinar cuáles serán empujados notificaciones al reloj, si las alertas incluirán sonido y / o vibraciones , y la función específica del botón de comando , usted está listo para ir.

Los botones en el lado de la fuente de reloj móvil de control del cuerpo y la conectividad, los modos de sonido y vibración, la luz de fondo y los comandos definidos por el usuario. El botón de comando se puede configurar como un solo botón Facebook check-in para caer un alfiler en aplicación de mapas del teléfono, para iniciar o detener una canción en el reproductor de música del teléfono, como un disparador remoto para la cámara del teléfono o como una función de "encontrar el teléfono" que hace que el sonido de teléfono para ayudar a localizarlo. Esto último es particularmente útil para aquellos que tienden a establecer sus teléfonos y olvidar dónde están, o perderlos en los cojines del sofá. La función de teléfono hallazgo, combinado con el "teléfono fuera de rango" de alerta, prácticamente garantiza que usted nunca salir de su teléfono detrás otra vez.


Análisis Galaxy Gear

Ningún teléfono Samsung Galaxy S3 o S4 está completo sin el smartwatch hecho específicamente para ellos. El Galaxy Gear es a la vez elegante y con estilo, disponible en seis colores diferentes, una carcasa personalizable y una cantidad de funcionalidades incorporada. La pantalla es sorprendentemente clara pantalla táctil 1,63 pulgadas con Super AMOLED , 320 x 320 de resolución . Lo que hace que el trabajo de visualización es la misma tecnología AMOLED de bajo consumo ya se utiliza en los dispositivos móviles para ayudar a salvar la vida de la batería. La parte de Super del nombre se refiere a la innovación de Samsung de la integración de la tecnología de pantalla táctil que se utilizó por primera vez con el Galaxy III .

La seguridad personal es un gran problema con nosotros, y el smartwatch Gear habla a nuestra ansiedad. La mayoría de la gente sabe que puede ser una buena idea bloquear el teléfono mientras estás fuera , pero la introducción de códigos PIN o huella digital sólo ver sus mensajes de texto pueden ser un inconveniente . Cuando está vinculado, el smartphone Samsung Galaxy y el smartwatch Gear trabajan juntos para asegurar su teléfono. Una característica de bloqueo automático detecta cuando se ha movido más de 5 pies de distancia de su galaxy y asegura su teléfono. El teléfono vuelve a su estado desbloqueado cuando regrese.

Por defecto se encutra la aplicación My Device que añade otro nivel de comodidad en el caso de que su teléfono no está allí cuando vuelvas . Si pierde su teléfono, usted no estará destrozando su casa sólo para encontrarlo. Usted no tiene que usar una función de localización en línea o pedir a un amigo que llame , basta con pulsar un botón en el SmartWatch , y envía una señal a su teléfono dándole instrucciones para hacer un tono audible ubicación .


Por supuesto , estas y otras características realmente no se presentan hasta que se asocia el reloj con el teléfono Samsung Galaxy . Con una conexión Bluetooth , la función S de voz le permite realizar órdenes sencillas , realizar llamadas , dictar mensajes o establecer recordatorios. Una aplicación Gear Manager para el Galaxy S3 o S4 teléfono incluso le permite personalizar la pantalla del reloj .

Una gran alternativa al Galaxy Gear puede ser el Pebble con mucha más autonomía y compatible con cualquier terminal Android 4.3+ e iOS 5+.