miércoles, 8 de enero de 2014

Guia para comprar un smartwatch

A diferencias de los antiguos relojes teléfono que había inicialmente, los smartwatch están diseñados para trabajar conjuntamente con el teléfono, no para reemplazarlo. Un smartwatch se conecta a tu smartphone a través de Bluetooth, lo que le permite ver las alertas, y actualizaciones directamente en la muñeca. Algunos modelos incluso muestras los mensajes directamente en la esfera del reloj, permitiendo leer todos o algunos correos electrónicos o de texto sin tener que tocar el teléfono.

Son ideales para el controlar discretamente los mensajes y tienes la garantía de que nunca perderás una llamada cuando la alerta aparezca directamente en tu muñeca. Algunos de los más elegantes, incluso parecen relojes analógicos standard. Antes de elegir el mejor smartwatch para ti, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Compatibilidad
No todos los smartwatch funcionan con todos los sistemas operativos de smartphone. Algunos son para Android solamente, mientras que otros son compatibles con Android, iPhones y teléfonos con Windows phone. También hay que comprobar el método de carga de los smartwatch para asegurarse de que le funcionarán.

Diseño
No todos los smartwatch están diseñados con la misma atención a la estética. Algunos parecen un poco más "tecnológicos", mientras que otros están diseñados con la moda en mente. Si lo que le interesa es la lectura de mensajes de texto o emails parciales en el propio reloj, asegúrese de que la diagonal de la pantalla sea lo suficientemente grande. Y comprobar la duración de la batería, ya que algunos duran más que otros.

Funcionalidades
En funcionalidades es donde quizás los smartwatch varían más. Algunos solo les avisa cuando el teléfono recibe un mensaje, correo electrónico, llamada o alerta. Otros incluyen las notificaciones de redes sociales para los sitios como Facebook o Twitter. Funciones de reloj y calendario estan presentes en la mayoría, pero no en todos los modelos. Algunos incluso tienen funciones de voz avanzadas. Otros tienen aplicaciones compatibles para ciertos sistemas operativos específicos que se pueden descargar en el teléfono.


Si se tiene en cuenta todos los factores anteriores, seguramente encontrará un smartwatch que es un ajuste perfecto para usted. Entonces, usted puede dejar de perder llamadas o mensajes importantes mientras se comprueba el móvil a menos frecuencia. A continuación le dejamos en una página donde comprar smartwatch