miércoles, 8 de enero de 2014

análisis Cookoo

Mientras que la mayoría smartwatches incluidos en nuestros artículos cuentan con mini pantallas y lecturas de textos , correos electrónicos, notificaciones de redes sociales , identificador de llamadas y más como el Galaxy Gear, la Cookoo es mucho más simple . Cinco iconos se iluminan según el caso cuando hay actividad en su teléfono - uno para las llamadas entrantes y , nuevos mensajes , nuevos mensajes de texto o notificaciones de redes sociales , calendario o recordatorios de alertas , y una alerta de batería baja se perdió . Eso es todo. Sin texto en movimiento , sin necesidad de comprobar rápidamente su muñeca antes de que desaparezca una alerta . Otros dos iconos permiten ver de un vistazo si los pitidos y vibraciones sonoras se activan en el reloj.

Para su instalación , simplemente emparejar el Bluetooth del reloj con el teléfono e instalar la aplicación Cookoo en su teléfono. Después de configurar la aplicación Cookoo para determinar cuáles serán empujados notificaciones al reloj, si las alertas incluirán sonido y / o vibraciones , y la función específica del botón de comando , usted está listo para ir.

Los botones en el lado de la fuente de reloj móvil de control del cuerpo y la conectividad, los modos de sonido y vibración, la luz de fondo y los comandos definidos por el usuario. El botón de comando se puede configurar como un solo botón Facebook check-in para caer un alfiler en aplicación de mapas del teléfono, para iniciar o detener una canción en el reproductor de música del teléfono, como un disparador remoto para la cámara del teléfono o como una función de "encontrar el teléfono" que hace que el sonido de teléfono para ayudar a localizarlo. Esto último es particularmente útil para aquellos que tienden a establecer sus teléfonos y olvidar dónde están, o perderlos en los cojines del sofá. La función de teléfono hallazgo, combinado con el "teléfono fuera de rango" de alerta, prácticamente garantiza que usted nunca salir de su teléfono detrás otra vez.